lunes, 10 de enero de 2011

RODOLFO ALFREDO , el AVIADOR !

TODA CREACIÖN , es una ILUMINACIÖN !
 Y nos ayuda a transformar el dolor más profundo ,
--  en Luz !  y entonces podemos Dar ! lo mejor de nosotros !
      Habia partido mi Adorada Madre ! y creo fué uno de los momentos más dificiles q me tocó transitar !
        Y mi vida, no habia sido muy fácil hasta el momento, pero si bién hacia poco, habia conocido La Perdida con La Nona !  lo de Mamá me dejaba solo ! sin ninguna de Ellas ! las cómplices de lo Femenino ! de lo conocido ! de lo elejido para Salvarme !, y también ! porq con Ellas ! habia q Ser Una Más ! para Pertenecer ! Hoy ! , q no tengo circulo de Pertenencia ! lo entiendo Mejór ! y sigo para Adelante ! como los Pinguinos ! q jamás caminan hacia atrás ! En la obra ! jugaba a Ser cada uno de ellos ! sin saber q muy poco tiempo después, partiría también mi Padre ! con el cual, el vinculo fué totalmente distinto ! pero muy profundo ! y así alcansaría ésta extraña Soledad q se ha adueñado de Mí , para Siempre ! porq a medida q avanzo , confirmo Mi Certeza ! lo q me dá una profunda Libertad ! Desconocida ! pero Inmensa !  Según mi Amada Analista ! Los seguí cuidando , aún ! después de Muertos ! ésto hizo, q la obra tuviera Humor y Ternura ! y mucho , Mucho Amor !  porq sólo el Respeto ! q merece el Amor ! puede contar , cuidando de Los Otros ! Y me sirvió Tanto !  Y no me Sentí Solo !  Gracias ! Los llevo por Siempre , en mi Corazón ! Gí.  pd, incluye una Critica , q creo pudo tener la Mirada de la Comprensión ! la del Amor ! la de la Verdad ! la q pocos intelectuales Logran ! y Lastiman injustamente al Artista ! Las Fotos , son de diferentes partes del Aviador ! Las q no están ! son Las q el Aviador ! jugaba a Ser Ellos ! La última ! logró Ser Flor ! y en el idioma Mío ! seria como decir en el 2010 , Se puede Ser Feliz !!! y en el 2011 , Ebry Bady !!!

5 comentarios:

  1. Willy estas muy lindo en las fotos, seria lindo vernos un dia de estos!
    Besos muchos, y luuuuz!
    MFA

    ResponderEliminar
  2. Willy...hermosas las fotos! son las mismas fotos, que en esa epoca vos me enviastes, junto a otras de el aviador y las tengo guardadas en el mismo albun de AyE. Besitos principito y se feliz! te adoro. PP

    ResponderEliminar
  3. Cuanta sabiduría al usar tu arte para convertir las cosas y los sentimientos que tenemos clavados en el alma o el corazón, me hubiese encantado verte actuar en este aviador...

    ResponderEliminar
  4. hlal wilyy soy miguel d j.... de palermo perdi te celu enviame un mensaje porfis besos q siguan tus exitos siempre porque todo lo q haces es oro besos

    ResponderEliminar