lunes, 7 de febrero de 2011

AFLOJO !

  AFLOJO........... 
No es verdad que las cosas tengan q ser una manera !          , no es verdad que está todo dicho !      Cada dia que despierto un poco !, me entrego a reconocerme ! ,   en otro costado diferente  ! . Es tán lindo ablandar el Alma  !!!  , Ver !  que en cada capítulo que se atravieza !  está la posibilidad de una nueva emoción !, de un nuevo sentimiento !  y de otra forma ! , porq las formas también cambian !  Y se repiten !,  y siendo nuevas son conocidas !  y siendo viejas  !,  nos sorprenden ! ,   Me Enamora el Amor !!! .   Cuando no se tuvo un hogar normal ,  de presencias , de lo clásico conocido ,  De lo que debe Ser !!!  ,   ésto Ampíía la posibilidad !   de un gigantezco Abaníco  de ellas ! ,   para todo !!!   Yo puedo enamorarme de la contención !  que me hace sentir tal persona !  que llega y abre, ! de la Complicidad ! q se logra con Almas q se Aman ! de la Trasparencia q tiene La Verdad ! cuando sólo podemos Ser Honestos con el Otro ! del Ser q Abre tu Corazón ! y te Saca del frasco !  pero también de la locura pasional  !  que tiene el que te caliente su piel ! ,  que te humedezca !  la  adrenalina sexual con solo mirar !  al recién llegado ! , saber q estamos ante esa piel, ! esos labios !, esas caricias !  color caramelo, ! esos olores entre jhonsosn  !  y Luna de nacar ! , mi Líbido no tiene Cerradura ! ,  Tampoco tiene dueño !   Yá que pude adueñarme al fín, !  con la muerte de mi Padre, !  y con Todos los cambios Enormes ! q vengo Viviendo !  q me dejan  tan libre ! ,   que soy capaz de todo !!!   y lo más Lindo !  es que lo estoy viviendo ! ,  por ahora en mi corazón ! , mañana en mi cuerpo !  y después en mi recuerdo !   que sigue creciendo en cada escalón !!!   Me enamora la amiga que me muestra su costado diferente !,  ése que sé comparte en  la intimidad, !  que surge sola , que aguanta todo,  que se confiesa !. Estoy enmorado del presente, !   me está llegando cada dia , una nueva concreción ! , meta !, dibujo !, Cuerpos ! y Almas ! , que me Hacen Gingel Bell ! , como Las Hadas de Walt Disney !  como el Sonido del Silencio ! como la Inmensidad del Mar ! como La Luna y su Lucero ! como el Arco Iris ! como ......... TODO ! lo q está Llegando !  y si de algo se trata ahora la vida ! , mi vida ! , es de Sentir el Sonido de Las Campanas q Suenan dentro de Mi Alma ! Al Recreo   !!!      ....................................... q ésto recién Comienza !!!!!!!  Y ésta Vez !  no me la Voy a Perder !!!!!!!!!!!!!!!!! Gí.

--
www.guillewillylemos.blogspot.com

11 comentarios:

  1. Me encantaron tus palabras!! Vamos Willy a liberarse y sentir que se puede ser feliz! Te amo con todo mi ser!!
    Mariú!

    ResponderEliminar
  2. Free Willy!!!!! jaja. Mas alla del chiste me pone feliz y orgulloso que estes transitando este camino nuevo, pero mas que nada que te lo estes permitiendo y DISFRUTANDO!!!! que lo principal.
    Diego.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la frase. "Es tán lindo ablandar el Alma".
    y la verdad... que te creo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que está Llegando! Y si de algo se trata ahora la vida, mi vida, es de Sentir el Sonido de Las Campanas q Suenan dentro del Alma.

    Lo vuelvo escribir con mis propias manos y lo repito en silencio para memorizarlo en el corazón.

    Gracias Willy
    Queremos más!

    ResponderEliminar
  5. Las campanas con ese sonido del universo!
    por eso tu luz!!
    y tu corazón está en sintonía con el sonido y la luz del universo!

    Leonora

    ResponderEliminar
  6. Realmente me llena de orgullo conocerte, quiero aprender de vos estas cosas únicas que a veces nos cuesta tanto.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso,todo lo que decís me llega en lo mas intimo.... Y PENSAR QUE TODOS TENEMOS NUESTROS ANGELES Y HADAS pero a veces estamos tan aturdidos que no los escuchamos,pero vos sos un canal magico tan lleno de amor,que tus cuentos viajan directo a la conciencia,y el alma se entrega,gracias!!!
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  8. A vivir se ha dicho!!,...ablandando el alma. Bravo y Urra!!!,..Conquistaste la libertad de elegir con el corazón y de ser el dueño de tus días!!
    Hermoso leerte!!,..
    Un beos grande!!
    Irene

    ResponderEliminar
  9. Querido Willy, hace mucho que no se de vos y tal vez no me recuerdes...alguna vez compartimos una que otra clase de teatro con Roxana Berco.
    Me alegra verte bien y verte tan bien en lo que haces!!!
    Un abrazo enorme.
    Carina

    ResponderEliminar
  10. Hola Willy! Hermoso lo que escribiste, hermoso el blog :).. Me encantaron las fotos que vas subiendo, muy bello todo.. Soy Melisa, la chica que conociste cuando fui a ver a Susú a las grabaciones de la película "Estela", esta es mi pág dedicada a Sú.. Te mando muchos besos y cariños.. Exitos en todo lo que hagas!.-

    ResponderEliminar
  11. Estamos enamorados de nuestro presente y cuán bueno es eso!!; para el alma, para el cuerpo físico, para los otros cuerpos, Qué bueno, cumpa, que esta ciudad y este país por fin ARDENNNN!!! pero no con el ardor de la furia de los 19 y 20 de diciembre del 2001; están ardiendo con el fuego sagrado de la mística. Ardió Baires el domingo 23 por la tarde/noche; ardieron varias ciudades del país ayer, 27 de octubre. Y yo siento que arde mi vida, por el orgullo de este presente, la confianza en el futuro, por la revalorización del pasado. POr ir a la plaza en familia: a festejar, a recordar, a homenajear. ARDE LA CIUDAD, ARDE EL PAIS, ARDE AMERICA LATINA CON UN NUEVO ARDOR, EL DEL FUEGO SAGRADO. Y NOSOTRXS AQUI... BESOS. VALERIA

    ResponderEliminar